miércoles, 23 de abril de 2008

Proceso cinemafolio








Hola, aqui les envio algunas imagenes de lo que he hecho de mi portafolio, la verdad desearia mostrar algo mas avanzado, pero he tenido varios problemas, entre otros en el taller de encuadernación me dañaron mi portafolio impreso. Pero bueno, ahi le estoy camellando, aqui pueden ver imagenes de 1) fachada del cine (que va a ser el inicio del portafolio) 2) entradas de la sala de cine (ahi es donde el usuario haria click para entrar a la sala a ver los audiovisuales) 3) una vista de como se veria el giro para ir a cartelera 4) cartelera (ahi es donde se va a ver las ilustraciones). Todavia falta agregar algunas texturas y hacer en 3d la confiteria y la sala de cine, voy a trabajar para tener eso listo lo antes posible. Les recuerdo que mi portafolio cuenta con 2 tipos de navegación, uno es el recorrido 3d, y el otro con los botones que siempre veran ubicados en la parte superior izquierda. Agradezco cualquier comentario. Fabián.

No hay comentarios: